Quienes somos



Tiralahilacha es la unión entre Pablo y Meeta. Él diseñador gráfico y ella diseñadora de moda y fundadora de la marca. De mentes inquietas, con muchos deseos de aprender para así seguir creciendo, involucrándonos en proyectos que nos estimulen.

Ambos llevábamos años trabajando por separado en nuestras respectivas carreras, pero a la vez colaborando juntos con Tiralahilacha. Después de ser padres de un maravilloso niño, Lukas, decidimos unirnos para seguir juntos con la marca.

Tiralahilacha se ha inspirado en el movimiento Vintage y las cosas bellas, cuidando esos pequeños detalles que denotan ese trabajo artesanal. Investigando sobre las diferentes épocas de la indumentaria y centrándonos en los detalles, producimos nuestras primeras colecciones con un estilo muy retro que poco a poco fue evolucionando, pero siempre manteniendo nuestro estilo; romántico, femenino y actual.


Nos gusta apoyar la industria local, por eso, todos nuestros diseños, patrones, muestras y parte de nuestras producciones se realizan en Barcelona.

Tras varios años fabricando en diferentes talleres locales en España, India y Tailandia, siguiendo rigurosamente el proceso de producción, el proyecto empezó a crecer rápidamente. Comprendiendo cómo realmente funciona el mundo de la moda actual, el fast fashion y la cadena de producción, tomamos conciencia de ello y decidimos que teníamos que sumarnos al cambio. A una forma más respetuosa y responsable de realizar nuestras producciones.

Poco a poco todo fue cogiendo forma y finalmente encontramos una manera de realizar nuestras colecciones de forma ética, transparente y sobre todo, responsable con la gente implicada y el medio ambiente.

Queremos crear prendas de calidad, duraderas, apoyando el slow fashion y lo que es más importante, saber quién, cómo y dónde se confeccionan las prendas que vestimos. Nos sentimos identificados con el movimiento #FASHIONREVOLUTION y la moda sostenible.

Seguimos inquietos, con el deseo de seguir creando bonitas colecciones y seguir vistiéndote.
Somos conscientes que sin vosotras no hubiera sido posible…Gracias por apoyarnos durante todos estos años y hacer nuestro proyecto posible. ; )

Pablo&Meeta

assisi garment

Vistos recientemente

No hay productos

Menu