¿Por qué Assisi Garments?



Tras varios años creando colecciones y buscando la mejor forma de ofrecer nuestras creaciones de una forma ética, y después de una larga búsqueda contactando a varios proveedores, encontramos a Assisi Garments.

Assisi Garments es una fábrica textil del sur de India donde sólo trabajan con algodón orgánico certificado y de Comercio Justo. Parte de su crecimiento como empresa textil es sólo un medio para llevar a cabo su verdadero objetivo, continuar ayudando a los más necesitados, así como dar calidad de vida y sueldos dignos a los agricultores y trabajadores locales mediante un desarrollo sostenible y proyectos sociales.

Para nosotros es muy importante poder colaborar de alguna forma en estas iniciativas. Por eso elegimos a Assisi para emprender este proyecto, colecciones completamente confeccionadas en algodón orgánico certificado de forma ética y sostenible aportando así nuestro granito de arena en todas estas iniciativas.

Con éste gesto, también queremos contribuir en todo lo posible a cuidar nuestro querido planeta, así como concienciaros de lo importante que es saber quién y cómo se hacen las prendas que visten.

Te invitamos a unirte a esta iniciativa y aportar tu granito de arena. ;)



assisi garmentassisi garmentassisi garment

Volver


Vistos recientemente

No hay productos

Menu